Escribo.

Quería comenzar bien así que comenzaré desde el principio.
Tengo 15 años y escribo.
Escribo lo que pienso.
Y pienso lo que escribo.
Bueno lo pienso aveces, si se piensa todo lo que se hace se pierden las reacciones, los problemas, y cosas malas.
Creo que escribo.
¿O escribo lo que creo?
No lo sé en verdad, solo sé que en este espacio escribiré.
Escribiré todo lo que he anotado en esas viejas libretas, escribiré, por que me gusta escribir, y no hay otra explicación científica para ello. Escribiré de todo lo que se me ocurra y si alguien lo lee bien por el o ella, para que comente.
No, no haré una reseña de mi misma, no quieren saberlo y si quieren tengo un blog.
Solo diré algo mas.

Escribo lo que quiero, y además...quiero lo que escribo.

4 seres que ven:

céssar sinclair dijo...

Que forma tan simple y efectiva para expresar el amor a la escritura.
Yo tampoco sabía que andabas por aquí, Haru, y este es tu blog que más me interesó, aunque apenas esté creciendo. Aquí te sigo de cerca.

Josè Martìn dijo...

me encanta tu simplicidad... tus letras expresan el amor que te tienes a ti, al escucharte... alma bella que siente con el corazón y se deshaoga con la pluma...
quisiera que pasaras por mi blog para que veas mi trabajo... http://martinojml.blogspot.com/

Anónimo dijo...

completamente de acuerdo

Laura García del Castaño dijo...

Muy bueno, ingeniosa, dinámica.